10ma Exposición Anual

“Para la 10ma Exposición Anual de Arquitectura se emplearon redes sociales, a manera de muestra virtual con la información de los proyectos de los alumnos y exposiciones realizadas años atrás"

Después de diez años de la fundación de la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Lima, se consideró importante compartir los proyectos de los alumnos que se habían expuesto a lo largo de esa década. Por ello, para la 10ma Exposición Anual de Arquitectura se emplearon redes sociales, a manera de exposición virtual, a fin de alojar información de los proyectos de los alumnos y exposiciones realizadas años atrás. La plataforma Pinterest permitió generar una galería fotográfica de los proyectos seleccionados para exposición, montajes y catálogos recopilados desde el inicio de la Carrera, lo que se retroalimentará en futuras exposiciones anuales.

Así también, la plataforma Issuu es donde se aloja la recopilación de los catálogos realizados en las exposiciones para visualizarlos de una manera mucho más amigable. Además, se optó por realizar videos de sustentación de los proyectos seleccionados para exposición en los períodos académicos 2019-1 y 2019-2, los cuales están disponibles en el canal de YouTube de la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Lima. Finalmente, se realizó un evento central dividido en tres bloques en donde un representante en exposición de cada taller de Arquitectura dio a conocer el proceso proyectual y el resultado final de su proyecto.

Jose Panduro (Curador de la Exposición)

Ecosistema de redes

Evento

ULIMA - 10 Expo Anual (Bloque 1)

ULIMA - 10 Expo Anual (Bloque 2)

ULIMA - 10 Expo Anual (Bloque 3)

Copy link
Powered by Social Snap