11ma Exposición Anual

“La nueva página web se posiciona como una herramienta guía, de recopilación, reconocimiento y difusión de los mejores trabajos desarrollados”

Durante el último año y debido a la coyuntura mundial, nos hemos encontrado en un período de cambio y adaptación constante. Como equipo, nos hemos esforzado en evolucionar para difundir con mayor alcance el trabajo de nuestros alumnos. Por ello, apostamos por la digitalización y el registro oficial de los proyectos seleccionados a exposición de la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Lima en un mismo espacio virtual. La nueva página web se posiciona como una herramienta guía, de recopilación, reconocimiento y difusión de los mejores trabajos desarrollados en el curso de Proyecto de Arquitectura. Es así como pretendemos incentivar a los alumnos y usuarios a conocer más sobre nuestras exposiciones anuales; asimismo, brindarles la oportunidad de explorar el material producido a través de filtros y categorías (año, taller, nivel, etapa académica, tipo de proyecto…), de manera ordenada.

La Decimoprimera Exposición Anual es la muestra oficial de los proyectos seleccionados durante el año 2020, la cual involucra la implementación de la primera web de exposición con dominio Ulima que exhibe, clasifica y organiza los proyectos seleccionados y, también, reúne el ecosistema de plataformas virtuales realizadas en la Décima Exposición Anual.

Nuestro equipo trabaja para ustedes, con el objetivo de dar a conocer el esfuerzo de nuestros alumnos dentro y fuera de la comunidad Ulima.

¡Bienvenidos a la nueva web de Exposición Anual de Arquitectura!

Brunella Rabanal (Curadora de la Exposición)

Evento

ULIMA - 11EA - Primer Bloque

ULIMA - 11EA - Segundo Bloque

ULIMA - 11EA - Tercer Bloque

Ecosistema de redes

Copy link
Powered by Social Snap