Conjunto residencial de Magdalena

Magdalena del Mar
11,477 m2

Contenido del proyecto

“Esta manzana tiene la capacidad de integrar a diferentes usuarios en el espacio público central”.

Conjunto residencial de Magdalena

La idea de ciudad que presento es aquella urbe que esté conectada a través de diferentes plazas y flujos que guían hacia estas, además de estar activadas por los cuatro frentes, ya que en la zona existen actualmente colegios, iglesia, etcétera, por dos frentes; y como nuevo equipamiento de propuesta, comercio zonal y un teatro en los otros dos frentes, que no presentan tanta actividad. Esta manzana tiene la capacidad de integrar a diferentes usuarios en el espacio público central, tanto a los usuarios externos como a los vecinos, e internos como los habitantes del conjunto de viviendas; y de conectarlos por los pasajes anchos, para evitar sentir un gran recorrido y mimetizar estos con pequeñas plazas en esquinas, que presentan diferentes escalas.

Peso

1.2 kg