Centro de estudios para la vida marina

Cultural - Educación
Morro Solar, Lima

Contenido del proyecto

“El público en general cuenta con una serie de espacios de recreación para hacer de este centro un lugar autosostenible”.

Centro de estudios para la vida marina

El Centro de Estudios para la Vida Marina es un complejo ubicado en la cima del Morro Solar, cercano al sendero de Las Antenas, que facilita su acceso o diseño como sede donde biólogos y estudiantes pueden realizar su trabajo. Los biólogos tienen un área privada donde realizar sus investigaciones y hospedarse. El público en general cuenta con una serie de espacios de recreación para hacer de este centro un lugar autosostenible, siendo la principal atracción el acuario. Además, se tienen otros espacios de permanencia –como áreas de recreación, de eventos y estudios– que amplían la experiencia del usuario.

Peso

1.2 kg