Centros educativos en Magdalena

Jirón Castilla y jirón Alfonso Ugarte, Magdalena del Mar
Colegio: 3,500 m2 / Nido: 1,000 m2

Contenido del proyecto

“El proyecto buscó que los espacios de aprendizaje contaran con relación hacia las áreas verdes”.

Centros educativos en Magdalena

El proyecto buscó que los espacios de aprendizaje contaran con relación hacia las áreas verdes, pero que ninguna tuviera un equilibrio, por esta razón la primaria se trabajó en recorrer el colegio no solo por espacios techados, sino por las áreas verdes y los espacios más interesantes del proyecto.
El proyecto nido buscó crear un ambiente natural; para esto se trabajó con la materialidad del edificio y su organización; la materialidad a resaltar fue la madera oscura y clara, y para pisos de pasillo se usó piedra, así como los muros en los patios. Los techos fueron parte principal del proyecto, ya que lograban generar espacios de interés para los niños, pero también mantenían la continuidad en el edificio.

Peso

1.2 kg