Escuela de vida silvestre

Taller H
Educación - Espacio público
Pantanos de Villa, Chorrillos, Lima

“Con esta propuesta, se busca crear espacios de aprendizaje y a la vez de contacto con la naturaleza”.

Escuela de vida silvestre

Lo que se espera, con esta propuesta, es crear espacios de aprendizaje y a la vez de contacto con la naturaleza. Los espacios de educación fueron pensados como ambientes donde los niños no solo tengan que permanecer en sus aulas, sino que puedan salir hacia las áreas verdes para aprender de la misma naturaleza. Este proyecto busca fortalecer la convivialidad de las personas con los animales y el medio ambiente en general, para poder crear un pensamiento ecologísta que, en el futuro, pueda ser la base del desarrollo de los niños. Por otro lado, se espera que el medio ambiente sea la base del proyecto y que el área urbana sea un complemento.