Residencia Estudiantil

Taller G
Residencial
Centro Histórico de Lima, Perú

“Tener un solo proyecto y que este refleje distintos mundos.”

Residencia Estudiantil

Este proyecto se ubica en jirón Camaná 645, en la urbanización del Cercado de Lima. El terreno donde se ubica tiene un área de 900 m2. Este proyecto es una residencia estudiantil para 30 estudiantes, que cuenta con un bloque principal de cuatro niveles principales y un sótano, además de otros dos bloques de también cinco niveles y uno más pequeño de cuatro niveles. La residencia estudiantil cuenta con distintas áreas sociales que facilitan la adaptación de los estudiantes a este nuevo espacio, y contribuye a que socialicen distintos jóvenes de otras carreras y facultades. Los distintos ambientes que se pueden encontrar en esta residencia son: sala de reuniones, gimnasio, sala de estar, sala de visita, comedor, biblioteca, sala de estudios, cubículos, lavandería, taller, dormitorios, entre otros espacios.