Residencia Yachakuq Y Fuerte De Santa Catalina

Cultural - Residencial
Barrios Altos
25,739.10

“Heredar a generaciones futuras mejores condiciones de habitabilidad que puedan imitar.”

Residencia Yachakuq Y Fuerte De Santa Catalina

El proyecto de la residencia estudiantil busca satisfacer una necesidad constante de los propios usuarios de la zona, un establecimiento en donde los jóvenes estudiantes de centros educativos aledaños y del instituto tecnológico puedan residir. Se crean estrategias, como un interesante espacio público que diferencia los espacios de permanencia y recorrido, y a la vez se crean filtros entre lo público y privado a través de un recorrido en espiral que ofrece una espacialidad interesante, y se generan áreas comunes para el disfrute de los estudiantes, como salas de estudio, cafetería y zonas de comedor, lavandería y otras.