La vivienda multifamiliar: De la industria a la residencia

Taller F
Residencial
Cercado de Lima

“Propiciando las conexiones socionaturales.”

La vivienda multifamiliar: De la industria a la residencia

El proyecto es una vivienda multifamiliar que busca propiciar las relaciones entre sus residentes y la naturaleza mediante el uso de diversas terrazas multifuncionales en sus diversos pisos. Este se desarrolla en el eje industrial del distrito del Cercado de Lima, entre la Av. Argentina y la Av. Enrique Meiggs. Por otro lado, no solo responde a las necesidades de sus usuarios al proponer un programa que los beneficie, sino que tiene un equipamiento público en el primer nivel que beneficia al distrito y a la comunidad en total. Por último, el conjunto cuenta con cuatro tipologías de departamentos que responden a las necesidades de la zona al tener un módulo de estudiantes, un flat de solteros, un flat típico y un dúplex en el nivel superior.