Vivienda temporal para estudiantes

Residencial
Magdalena del Mar
800 m2

“El estudiante pasará y recorrerá distintos espacios que le generarán diferentes sensaciones”.

Vivienda temporal para estudiantes

Este proyecto nació a partir de las distintas necesidades que tienen los estudiantes universitarios, entre las cuales se encuentran el uso de distintas áreas donde realizar sus deberes, trabajos grupales, socializar, descansar, entre otras. En este proyecto se buscó solucionarlas, así como también hacer de este espacio un hogar en el cual no sientan que solo están ahí de paso. Es por ello que a lo largo de todo el complejo, el estudiante pasará y recorrerá distintos espacios que le generarán diferentes sensaciones, pasando desde un solo nivel de altura hasta uno de doble altura, y también espacios con ingreso de luz cenital.